*

Cathy Barriga sorprende con storie en pijama y ropa interior

Por:

Martes 10 de Septiembre de 2019 | 14:37 hrs.

Cathy Barriga sorprende con storie en pijama y ropa interior

Hace unos días defendió el desfilar con corpóreos.

Nuevamente la alcaldesa de Maipú sorprende en Instagram. Cathy Barriga decidió sacarse una selfie frente a un espejo, con la bata abierta dejando al descubierto su sostén. Su rostro está al natural al igual que su pelo.

“¡Buen día!”, escribió la política en la imagen compartida en sus historias de la red social la mañana de este martes 10 de septiembre.

La foto ha sido altamente comentada en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde hay opiniones cruzadas.

Cathy Barriga es de las alcaldesas que más interactuan en redes sociales. Suele usar filtros, conversar con sus seguidores y compartir actividades de la comuna en las que están trabajando. Además los Consejos Municipales suelen transmitirse vía Facebook Live.

La defensa a los corpóreos

El sábado, como inicio de actividades de las fiestas patrias, Cathy Barriga lideró un desfile junto a un grupo de civiles y efectivos de la Escuela de Suboficiales del Ejército marchó con las mascotas de la comuna, Renacín y Smapina.

“La unión y la alegría se vio reflejada en el Desfile Cívico Militar de Ciudad Satélite, una hermosa fiesta! Gracias por tanto cariño”, escribió Cathy Barriga.

“¿De verdad desfila con los monos?” Le preguntaron, a lo que ella le respondió: “Son nuestras mascotas, representan a esta gestión, el agua y el sol, en muchos países del mundo también desfilan con sus corpóreos, baile, alegría y colores”.

Comparte en tus Redes:

También en Zero