*

Netflix no desmintió un tremendo spoiler de “La Casa de Papel”

Por:

Miércoles 21 de Agosto de 2019 | 13:27 hrs.

Netflix no desmintió un tremendo spoiler de “La Casa de Papel”

¿Será posible? Acá van los detalles...

Hace unas semanas que se estrenó la tercera temporada de La Casa de Papel, trama en la que se muestra el rescate de Río, atracador que fue capturado y torturado por la policía.

En esta nueva historia, también aparecieron nuevos personajes como Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri). Justamente de esta última es que existe una teoría que Netflix no confirma ni desmiente.

Para esto tenemos que remontarnos a Berlín, cuando hablaba de su exnovia Tatiana. Ella sabía todos los detalles del plan de la toma del Banco de España e incluso conoció al profesor hace cinco años atrás.

Por lo mismo, varios fans piensan que Tatiana y Alicia son la misma persona. De ser así, el hijo que ella espera sería Berlín. CHAN.

Netflix, muy misterioso, no confirmó ni desmintió esta teoría, sólo porque aman el drama.

“No confirmamos que Tatiana y Alicia sean la misma persona, solo decimos que nunca las hemos visto juntas en la misma habitación”, escribieron en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

También hemos leído por ahí que pueden ser hermanas. Nos gusta más un salseo que a Sierra el pica pica. #LCDP3

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes) el

Por el momento no hay fecha oficial para el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, pero sí se sabe que algo se grabó ya que Koldo Serra -uno de los directores- afirmó que terminó su parte del rodaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de casi un año (desde que arrancó), ayer terminó para mí esta loca aventura que ha sido el rodaje de #lacasadepapel Posiblemente el proyecto más exigente, más bestia y uno de los más divertidos en los que he participado. Exhausto, quiero dar Mil gracias a ese equipazo tan máquina (que buenos sois!!!), ese pedazo de casting (lujazo no, lo siguiente! ❤️) y a @vancouvermedia_ @migueamoedo y @jesus_colmenar por liarme en ello!. Ánimo con esos dos dias que quedan!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 . JARANA!!!! . Ahora a montar y a sonorizar la cuarta temporada! . @lacasadepapel @netflixes #LCDP #lcdp3 #lcdp4 #moneyheist #moneyheist3 #shooting #vivirrodando #behindthescenes #misfotosdelrodajedelacasadepapel #bellaciao #bumbumciao #claqueta #itsawrap #seacabó

Una publicación compartida por Koldo Serra (@koldo_serra) el

Comparte en tus Redes:

También en Zero