*

Contraloría investigará petición de matrimonio de Carabinero

Por:

Martes 20 de Agosto de 2019 | 11:19 hrs.

Contraloría investigará petición de matrimonio de Carabinero

¿No has visto esta propuesta del Carabinero en el terminal San Borja? Hazlo aquí...

El fin de semana se volvió viral la petición de matrimonio que protagonizó un funcionario de Carabineros en el terminal San Borja. El uniformado sorprendió a su pareja en pleno terminal y ocupó tres patrullas y el apoyo de otros funcionarios.

Hubo aguas divididas en relación a esta propuesta. Algunos lo encontraron tierno y amoroso, mientras que desde la otra vereda están quienes critican esta situación.

Ante esto, Carabineros declaró que “entendiendo que se trata de un acto que tiene una determinada finalidad, igualmente la institución se encuentra recabando los antecedentes para indagar sobre este caso y establecer los cursos de acción correspondientes”.

“Lo anterior, en virtud de nuestra obligación de velar por el cumplimiento de la normativa vigente y del compromiso que mantenemos con la ciudadanía a través de nuestro servicio preventivo”, finalizó el comunicado.

Contraloría, por su parte, se manifestó a través de varias réplicas en redes sociales. “Se iniciará un proceso de investigación según nuestros protocolos de acción frente a denuncias”, escribieron.

¿No has visto el momento de petición de metrimonio? Hazlo aquí

Comparte en tus Redes:

También en Zero