*

“Renace tu mañana”: El nuevo matinal de Cathy Barriga en Maipú

Por:

Lunes 29 de Julio de 2019 | 16:57 hrs.

“Renace tu mañana”: El nuevo matinal de Cathy Barriga en Maipú

Ojo, y es el primer en su tipo en hacerse en una "copa de agua"...

El viernes la Municipalidad de Maipú estrenó este viernes “Renace tu mañana”, el matinal conducido por la alcaldesa Cathy Barriga cuyo principal objetivo es informar y acercar a la ciudadanía con las situaciones que ocurren en la comuna.

En el primer capítulo de “Renace tu mañana”, la alcaldesa aclaró que este espacio no ocupa recursos extras municipales, sino que, por ejemplo, el set televisivo fue elaborado a base de productos reciclados.

“Acá hablamos todos los temas locales de Maipú. Este proyecto nace sin ningún tipo de recurso adicional”, dijo apenas se abrió la emisión del primer capítulo.

Es muy probable que te estés preguntando…¿Dónde está este set de matinal? Está ubicado dentro de una copa de agua, “símbolo de nuestra comuna, para acercar la información cada semana a toda la comunidad maipucina”.

Este primer capítulo estuvo orientado a el fin de las vacaciones de invierno, el cumpleaños de la pista de patinaje, hubo niños en el estudio e incluso estuvo la pareja de un capítulo de “Contra Viento y Marea”, a quienes puedes ver en la foto a continuación.

“Me gusta todo, menos una parte que es la más ingrata”, dijo la alcaldesa en la sección con niños donde contó lo que más le gusta de su trabajo.

A continuación puedes ver el primer capítulo de este matinal, el que sería emitido una vez por semana:

Comparte en tus Redes:

También en Zero