*

Nicolás López agradeció a Paz Bascuñán por su “apoyo incondicional”

Por:

Miércoles 10 de Julio de 2019 | 13:56 hrs.

Nicolás López agradeció a Paz Bascuñán por su “apoyo incondicional”

Esto a raíz de las declaraciones de la actriz en "La Divina Comida".

A través de Instagram, Nicolás López agradeció a la actriz -y amiga- Paz Bascuñán por su “apoyo incondicional” en la investigación que está en curso respecto a cargos de violación y abuso sexual tras una serie de denuncias en contra del cineasta en la revista Sábado a mediados de 2018.

“Muchas gracias @pazbascuactriz por tu valentía y gran calidad humana al hablar sobre las evidencias que se mostraron en la audiencia y por defender la presunción de inocencia, que aunque a algunos no les guste e intenten abolirla con noticias falsas y amedrentamiento en redes sociales, sigue siendo un derecho humano fundamental”.

Hace unos días en La Divina Comida, Bascuñán dijo que “el caso de Nicolás es sumamente injusto, creo que se le ha tratado de una manera en que se ha hecho un perfil de un monstruo. Una cosa es lo que yo creo y mi convicción es que Nicolás no es un violador, ni un abusador sexual. Ser jote y descriteriado no es lo mismo que ser un violador o un abusador sexual”.

A raíz de esto es que Nicolás López agradeció a “todos las amigas que me han dado un apoyo incondicional durante el año que ya lleva este injusto proceso” y también comentó que está a la espera de que Fiscalía termine la investigación para “poder demostrar mi total inocencia en un juicio oral”.

Comparte en tus Redes:

También en Zero