*

“Me cortaron las alas”: Protagonista de viral “vístima” por burlas en redes sociales

Por:

Viernes 26 de Julio de 2019 | 12:54 hrs.

“Me cortaron las alas”: Protagonista de viral “vístima” por burlas en redes sociales

Y tendría relación a su inspiración de nuevo emprendimiento....

Sin dudas “yo veo que ella se está haciendo la vístima es una de las frases de este 2019. La señora Elizabeth Ogaz se transformó en una sensación en redes sociales al referirse de su ex jefa María Inés Facuse, la antigua esposa de Sergio Jadue.

Después de todo el trolleo, Felipe Ward, ministro de Bienes Nacionales se comprometió con una mejor vivienda para que la mujer pueda vivir en mejores condiciones en marco de la “operación rescate”, la que consiste en recuperar propiedades fiscales abandonadas u ocupadas de forma ilegal y arrendarlas a familias de escasos recursos.

“El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida”, dijo Ward agregando que pagará 100 pesos por el arriendo, lo mismo que paga actualmente por una pieza en Quillota.

En una entrevista con La Estrella de Valparaíso, Elizabeth reveló que esta emprendiendo haciendo mariposas de goma eva. “Las empecé a llevar el sábado junto con los parches, pero son con aporte voluntario”, indicó.

¿Por qué mariposas? “Me siento un poco como ellas, porque a mí me cortaron las alas con todas las burlas que han hecho de mí. Lo que quiero ahora es que ojalá dejen de burlarse, porque a mí esto me ha tenido mal”.

Respecto a su nueva vivienda, Elizabeth deberá esperar tres meses para cambiarse, ya que la casa está siendo restaurada.

Revisa la entrevista completa >>aquí<<

Comparte en tus Redes:

También en Zero