*

Matthei sobre matinal de Cathy Barriga: “En Providencia no sería bien visto”

Por:

Martes 30 de Julio de 2019 | 11:50 hrs.

Matthei sobre matinal de Cathy Barriga: “En Providencia no sería bien visto”

También explicó que cada vecino tiene problemas distintos.

El viernes debutó la alcaldesa Cathy Barriga con el inédito matinal en Maipú, “Renace tu mañana”, en el que muestra parte de las noticias de la comuna y actividades relacionadas con la Municipalidad.

Tanto en el FanPage de la Municipalidad y en el comienzo del programa, Cathy Barriga, aclaró que este proyecto se realiza “sin ningún gasto de recurso municipal” y que el contenido “es con material reciclado”.

No hay gastos adicionales de recursos porque el proyecto “se lleva a cabo dentro de una copa de agua de SMAPA 100% municipal, recuperando espacios que estaban abandonadas”, puntualizó.

Matthei: “No lo he visto”

La alcaldesa de Providencia comentó a Radio Universo que “es bien difícil realmente opinar de otras comunas cuando uno no conoce la idiosincrasia, cuando uno no conoce qué es lo que mueve a la gente”.

“No lo he visto. La verdad es que ella es alcaldesa electa por Maipú, yo por lo menos eso no lo haría. En Providencia no sería bien visto, pero a lo mejor en Maipú realmente la gente quiere tener un alcalde que se la juegue por ello”, explicó.

“En Providencia estuve un año hablando con las personas de los distintos barrios que tienen distintos problemas. Uno no puede decir mira ‘todos los chilenos o todos los santiaguinos o todos los que viven en Providencia tienen los mismos problemas’. No es así, la gente es distinta, los barrios son distintos. Yo creo que en Providencia no funcionaría”, dijo Matthei.

¿No has visto el matinal de Cathy Barriga? Hazlo aquí:

“Renace tu mañana”: El nuevo matinal de Cathy Barriga en Maipú

Comparte en tus Redes:

También en Zero