*

Los famosos que se encuentran en Chile por el eclipse

Por:

Lunes 1 de Julio de 2019 | 13:24 hrs.

Los famosos que se encuentran en Chile por el eclipse

Nos estamos dando todo el color del mundo...

Mañana es el ansiado eclipse solar, evento astronómico que miles de personas están esperando para ver la alineación entre el sol, la luna y la tierra.

El fenómeno se verá en un 92% en Santiago, mientras que en la cuarta región, donde se podrá apreciar en su totalidad. En concreto, será una franja de 150 kilómetros comprendida entre Guanaqueros (Región de Coquimbo) hasta Domeyko, en Atacama. Por allí transitará la sombra de la Luna que en ese momento estará cubriendo completamente el disco solar.

Este evento astronómico es uno de los más esperados a nivel mundial y por lo mismo hay varios famosos que se han adherido a esta hola.

En primera instancia se confirmó que Bryan May, histórico guitarrista de Queen, Brian May, es una de las posibles visitas estelares. En La Tercera PM, publicaron que desde la intendencia regional afirman, además, que “está bastante confirmado” que a la zona viajarían a ver la eclipse el multimillonario empresario inglés Richard Branson, dueño de Virgin Group, junto a su amigo May.

En la misma publicación comentan que hay un misterioso arriendo Las Tacas que podría estar vinculado a Bill Gates.

Revisa la publicación completa >>aquí<<

Comparte en tus Redes:

También en Zero