*

Desmentido: Guitarrista de Queen no presenciará eclipse en Chile

Por:

Martes 2 de Julio de 2019 | 10:35 hrs.

Desmentido: Guitarrista de Queen no presenciará eclipse en Chile

Acá te contamos TODO.

Tanto famoso que se ha difundido que está en Chile, y finalmente no pasa nada. Al comienzo se hablaba que hasta la mismísima Rihanna se encontraba en suelo nacional para ver este magno evento astronómico, sin embargo, la información se desmintió, dado a que Riri estaba en Inglaterra en el Mundial de Cricket.

La nueva “baja” de famosos en el eclipse es de Brian May, guitarrista de Queen, quien afirmó a través de Instagram que no está en Chile.

“Esta gloriosa imagen es lo que todos nos vamos a perder mañana, aquellos de nosotros que no estamos ahora en Chile y Argentina, o en algún lugar del Pacífico Sur. Aquellos de ustedes que se encuentren por allá abajo, tienen un maravilloso día con un eclipse total de sol; el resto de nosotros tendrá que estar contento solo con mirarlo en fotografías”, escribió en su cuenta de Instagram.

Sobre los famosos que efectivamente sí estarían en el país están Robert Downey Jr., Leonardo DiCaprio, Keanu Reeves, Bill Gates y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Comparte en tus Redes:

También en Zero