*

Las tétricas fotografías de la habitación de Michael Jackson que están resurgiendo en internet

Por:

Martes 25 de Junio de 2019 | 12:49 hrs.

Las tétricas fotografías de la habitación de Michael Jackson que están resurgiendo en internet

Justamente hoy se cumplen 10 años de la muerte del cuestionado Rey del Pop...

Definitivamente hay un antes y un después respecto a la figura de Michael Jackson y el estreno del polémico documental de HBO, “Leaving Neverland”, en el que Wade Wilson (41 años) y James Safechuck, (37 años) narran cómo fueron violentados por el Rey del Pop.

QuestOD lanzará “Killing Michael Jackson”, una producción que narrará los últimos momentos de vida del “Rey del Pop” y que serán relatados por los detectives Orlando Martinez, Dan Myers y Scott Smith, quienes ingresaron a su habitación y encontraron una serie de perturbadores objetos.

Estamos hablando de camisas llenas de sangre, medicamentos, jeringas, fotografías de niñas y hasta una muñeca de porcelana. Las imágenes que publicó Mirror UK en 2013, son parte importante de este documental, ya que contarán con lujo de detalle cómo encontraron esta habitación, además de la forma en la que se enteraron que esta muerte no había sido casual.

“Había post-it pegados en espejos y puertas con pequeñas frases. No sé si eran pensamientos porque algunos de ellos parecían poemas. El dormitorio era…un desastre”, afirmaron los policías.

En el interior de la casa también había una sala de tratamiento y una bolsa médica llena de drogas de Murray. “No parecía una habitación adecuada para ningún tipo de tratamiento médico”, comentaron los agentes.

Michael Jackson murió por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa de North Carolwood Drive en Holmby Hills. Su médico personal, Conrad Murray, fue quien encontró a Jackson sin respiración y con pulso débil.

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero