*

Indignación en Taltal por palabras de Ana Tijoux

Por:

Jueves 6 de Junio de 2019 | 15:07 hrs.

Indignación en Taltal por palabras de Ana Tijoux Foto: Dragomir Yankovic/ Aton Chile.

Y aquí te contamos qué le respondió el alcalde de Taltal...

Hace unos días, Ana Tijoux vino a La Tercera para promocionar su último concierto en Teatro Caupolicán. En medio de esta entrevista, la artista hizo unas declaraciones que han ofendido a varios en especial al alcalde de Taltal.

“Me daría mucha pena verme en 10 años más tocando mis éxitos en el festival de la mortadela en Taltal, con mucho respeto lo digo”.

Las declaraciones se difundieron en redes sociales y llegaron hasta la Región de Antofagasta. “Representa una absoluta señal de desconocimiento de nuestro territorio, y a la vez una total falta de prudencia y respeto hacia nuestra comuna y sus habitantes”, expresó el alcalde, Sergio Orellana en un comunicado publicado en Facebook.

Además afirmó que “no recuerda o se olvida de que varios artistas de cobertura nacional, entre ellas, la propia cantante Anita Tijoux, han llegado a las actividades que como comuna organizamos”.

“A menos que se presenten las disculpas públicas que proceden, no considerará más la posibilidad de contratar los servicios profesionales artísticos de la cantante Anita Tijoux en los eventos futuros que se organicen o realicen en nuestra comuna”, cerró el comunicado.

Comparte en tus Redes:

También en Zero