*

Gonzalo Feito anunció la llegada del nuevo canal de televisión feminista

Por:

Viernes 28 de Junio de 2019 | 12:35 hrs.

Gonzalo Feito anunció la llegada del nuevo canal de televisión feminista Foto: La Cuarta

Ya cuenta con la aprobación del CNTV.

Gonzalo Feito junto a su productora -Ratz- presentó ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) un proyecto de canal de televisión feminista, con programas “conducidos por mujeres y liderados por mujeres detrás de cámara”.

Esta iniciativa la aceptó el organismo y en 2021 comenzarían las transmisiones de esta nueva estación televisiva, concesión que duraría 25 años según informaciones de La Cuarta.

Feito explicó que el proyecto fue presentado en 2017, “antes de toda esta efervescencia femenina”, ya que le interesaba el tema desde antes.

“No nos colgamos del movimiento para nada”, reiteró.

La propuesta programática tendría ocho horas de transmisión en la primera etapa, programas franjeados de dos horas cada uno. “Me parece que es tremendamente importante instalar a la mujer al mismo nivel del hombre, con todos los beneficios y que no haya más segregaciones”, afirmó a La Cuarta.

“El nombre, el logo, la definición editorial, es la primera etapa y estamos trabajando en ello, porque es un proceso largo, antes de salir al aire. Son 22 meses previos de implementación, que tienen que estar aprobado por la Subtel, en la parte técnica, y la parte del contenido por CNTV”, comentó.

Fuente: La Cuarta

Comparte en tus Redes:

También en Zero