*

A la pantalla grande: La vida de Boy George llegará al cine de la mano de MGM

Por:

Lunes 3 de Junio de 2019 | 12:23 hrs.

A la pantalla grande: La vida de Boy George llegará al cine de la mano de MGM

La cinta contará la historia de George Alan O’Dowd, nombre real del artista -hoy convertido en un reconocido DJ a nivel mundial-, y su camino para convertirse en el líder de la banda inglesa Culture Club, con la que logró fama y reconocimiento.

Primero fue el turno de ‘Bohemian Rhapsody’, hace muy pocos días el de ‘Rocketman’ y en muy poco tiempo la vida de otra gran estrella británica también será llevada al cine; Boy George, el otrora líder de Culture Club, será el protagonista de una nueva biopic según confirmó el estudio MGM.

A cargo del guión y la dirección estará Sacha Gervasi, quien recientemente estuvo detrás de la película de HBO, ‘My Dinner With Herve’, filme que contó sobre la vida de otra celebridad: el actor Hervé Villechaize (La isla de la fantasía). En la producción de la cinta también estará un experimentado: Kevin King Templeton, quien acaba de trabajar en ‘Rambo V: Last Blood’, y previamente en Creed I y II.

La película centrará su historia en el camino recorrido por George Alan O’Dowd, nombre real del artista -hoy convertido en un reconocido DJ a nivel mundial-, para llegar a ser el líder de la banda inglesa Culture Club, con la que logró fama y reconocimiento, junto a éxitos como ‘Do You Really Want to Hurt Me?’ y ‘Karma Chameleon’.

“No hay un cineasta mejor preparado que Sacha Gervasi para contar la historia confesional de George con la irreverencia y la emoción que merece”, afirmó a través de un comunicado el presidente de MGM Motion Picture Group, Jonathan Glickman. “No podríamos estar más emocionados de trabajar con ambos para llevar este relato increíblemente honesto y tremendamente entretenido a las audiencias de todo el mundo”, agregó el ejecutivo.

Este proyecto de MGM se suma a otro del mismo corte: la cinta biográfica de Aretha Franklin, que será protagonizada por Jennifer Hudson.

Comparte en tus Redes:

También en Zero