*

NN-DMT: La droga que permitiría “ver el futuro”, “a extraterrestres” y “dioses mitológicos”

Por:

Miércoles 29 de Mayo de 2019 | 12:44 hrs.

NN-DMT: La droga que permitiría “ver el futuro”, “a extraterrestres” y “dioses mitológicos”

Carabineros desbarató en Antofagasta un laboratorio clandestino donde fabricaban esta droga.

Tiene varios nombres. Algunos le dicen “la molécula de Dios”, “el tercer ojo”, “molécula espiritual” y hasta “la droga de los dioses”. Su nombre científico es NN-DMT o dimetiltriptamina y al parecer produciría un efecto de “expansión mental” al momento de ingerirla.

A través de un comunicado, Carabineros detalló que el “consumo de esta droga produce intensas alucinaciones, incluyendo visiones y contactos con seres desconocidos”, como “extraterrestres, insectos gigantes, animales místicos y dioses mitológicos”.

Consumir el NN-DMT también provocaría “visiones futuristas o expansión mental”. Es precisamente por esto que la vinculan con las “ideologías del tercer ojo, concepto místico y esotérico que hace referencia a un ojo invisible o vórtice energético que proporcionaría una percepción más allá” de lo que estamos acostumbrados.

¿Cómo se consume? Principalmente mediante ingesta, pero también puede ser fumada e inhalada.

“Produce una activación inmediata del sistema nervioso central; cuyo efecto dura 10 a 15 minutos”, explicaron los uniformados.

El laboratorio

La noticia del NN-DMT se propagó debido a que el OS-7 desbarató en Antofagasta un laboratorio de elaboración y comercialización donde se estaban fabricando 270 mil dosis en estado sólido y líquido de este alucinógeno.

El general a cargo explicó que las dosis eran vendidas en 10 mil pesos y que lo que encontraron “aproximadamente de 2.700 millones de pesos desbaratados en este laboratorio artesanal”.

La producción fue liderada por “un joven de 22 años, estudiante de ingeniería electrónica, sin antecedentes”.

Comparte en tus Redes:

También en Zero