*

Muere el ícono del mundo gatuno Grumpy Cat

Por:

Viernes 17 de Mayo de 2019 | 9:53 hrs.

Muere el ícono del mundo gatuno Grumpy Cat

Y miles de personas han expresado su tristeza en redes sociales.

La gruñona y popular Grumpy Cat ha fallecido y el mundo la llora. La gata falleció debido a complicaciones por una infección en su tracto urinario.

Su nombre real era Tardar Sauce (Salsa Tártara en inglés) y solo tenía 7 años, por lo que pudo haber tenido una vida más larga de no ser de esta infección.

“A pesar del cuidado de profesionales de primer nivel, además de su familia que la amaba, Grumpy tuvo complicaciones por una reciente infección en su tracto urinario que se volvió demasiado dura para sobreponerse. Ella murió pacíficamente en la mañana de este martes, 14 de mayo, en su hogar en los brazos de su mami, Tabatha“, indicó el comunicado.

Al transformarse en meme, Grumpy Cat, convirtió a sus dueños millonarios. Fue tal el hit que ganó mucho dinero haciendo promociones con compañías de comida para gatos, tratos televisivos par la realización de una película, protagonizada por Audrey Plaza, y apariciones en la Comic-Con de San Diego. Su rostro hasta fue inmortalizado como figura de cera en Madame Tussauds.

Descansa en paz Grumpy Cat…

Comparte en tus Redes:

También en Zero