*

La leyenda del new wave debuta en Chile: Blondie celebrará sus 26 años con el show de Howard Jones

Por:

Jueves 30 de Mayo de 2019 | 17:15 hrs.

La leyenda del new wave debuta en Chile: Blondie celebrará sus 26 años con el show de Howard Jones

Una gran visita musical tendremos este 2019: la leyenda del new wave, Howard Jones, llegará a nuestro país a mediados de septiembre. La razón, la celebración número 26 de la icónica y popular discoteque Blondie, un clásico de la capital.

El músico llegará al país presentando Transform, su nuevo disco, pero además presentará algunas selecciones de su catálogo, destacando su primer álbum Human’s Lib, editado hace 35 años y que cuenta con la marca de haber sido número uno en Reino Unido por más de un año.

“Parece que fue hace mucho, mucho tiempo, más de 35 años porque he hecho muchas cosas entre medio. Pero al mismo tiempo, también es una parte de mi presente, porque la gente conoce esos álbumes y aman la música. Pero realmente creo que el solo hecho de salir de gira es suficiente motivo de celebración”, comentó Jones a Revista Billboard.

Con mas de 20 discos editados y éxitos como: Mew Song, What is Love, Things Can Only Get Better o Hide and Seek, el músico inglés promete un concierto con lo mejor de su trayectoria, todos clásicos que marcaron una década y que gracias a su condición sonora atemporal siguen sumando seguidores.

El debut de Jones en Chile será el sábado 14 de septiembre a las 21:oo hrs y las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema www.blondietickets.cl.


Preventa Internet: 12.000 / Preventa 2: 14.000
Preventa General: 16.000 / Puerta: $20.000
Ubicación Preferencial: 30.000 (Solo 40 Cupos)

Venta sin cargo y pago en efectivo:

Sonar: Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.
Disqueria Indie Records, Eurocentro Local 0118
Erotica Girls, 2 Caracoles, local 22B

* Todas las entradas permiten acceso a la fiesta post show

Comparte en tus Redes:

También en Zero