*

La curiosa explicación de HBO para responder a las críticas por el vaso de café en Game of Thrones

Por:

Martes 7 de Mayo de 2019 | 15:03 hrs.

La curiosa explicación de HBO para responder a las críticas por el vaso de café en Game of Thrones

El cuarto capítulo de la esperada octava temporada de Game Of Thrones fue estrenado el pasado domingo y aunque muchos esperaban críticas por la forma en que la historia se ha desenvuelto, los cuestionamientos finalmente llegaron por otro lado: gracias a un lamentable error de continuidad.

En plena celebración tras vencer al ejército de los muertos – y mientras Jon Snow (Kit Harington) da la espalda a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en el Salón Principal del Castillo de Winterfell – sobre una mesa se ve lo que parece ser un vaso de café Starbucks. La situación no pasó para nada desaparecida por los fanáticos y seguidores que acto seguido repletaron las redes sociales de comentarios.

¿Qué pasó? ¿Error de continuidad o acción de marketing? Hauke ​​Richter, director de arte de la serie producida por HBO, salió a responder y lo primero que aclaró fue que el recipiente de Starbucks, no pertenecía a la cadena internacional, sino a una cafetería local de Banbridge, Irlanda del Norte, localidad cercana al lugar del rodaje.

“Por lo general somos tan diligentes que esto no sucede. El rodaje fue muy duro y exigente, y es probable que después de un rodaje de ep 3 muy agotador, esto simplemente fue pasado por alto por un equipo agotado”, reveló a TMZ.

También, aseguró – imaginamos algo molesto – a Variety que el revuelo por el error ha sido “tan exagerado (porque) no ha sucedido hasta ahora con ‘Tronos'”.

Comparte en tus Redes:

También en Zero