*

Beso con lengua podría provocar gonorrea

Por:

Lunes 13 de Mayo de 2019 | 16:45 hrs.

Beso con lengua podría provocar gonorrea

Eso al menos confirma un estudio...

Un grupo de investigadores australianos descubrieron que aquellos besos con lengua extra apasionados podrían funcionar como un método de transmisión de gonorrea orofaríngea o gonorrea oral, de acuerdo al análisis recogido por el Washington Post.

“Los besos pueden ser un factor de riesgo importante y descuidado para la gonorrea orofaríngea: un estudio transversal en hombres que tienen sexo con hombres”, es el título del estudio publicado en la revista Sexually Transmitter Infections.

Se estudiaron los datos de más de 3,000 hombres homosexuales y bisexuales en Melbourne, donde el 6% de los participantes dieron positivo en las pruebas de gonorrea oral.

Los científicos analizaron el historial sexual de los últimos tres meses de los participantes y encontraron que habían tenido un promedio de cuatro parejas de sólo besos, cinco parejas de besos con sexo y una relación de sólo sexo.

Aquellos participantes con mayor número de parejas de sólo besos y parejas con las que se besaban durante el sexo tenían un mayor riesgo de dar positivo en las pruebas de gonorrea, según el estudio.

Comparte en tus Redes:

También en Zero