*

“Tiran la piedra y luego esconden la mano”: Camila Flores critica a Baradit por impasse con Teletón

Por:

Viernes 26 de Abril de 2019 | 9:24 hrs.

“Tiran la piedra y luego esconden la mano”: Camila Flores critica a Baradit por impasse con Teletón

Acá más detalles..

Hace unos días que el escritor Jorge Baradit vivió una tensa situación de funa luego que se anunciara una actividad que realizaría con Fundación Teletón por el Día del Libro.

La organización fue altamente criticada por llevar al autor de la Historia Secreta de Chile a raíz de unos tweets machistas y misóginos que había hecho Baradit años atrás y que hace unos meses reflotaron.

“No hay nada más difícil que basureen tu nombre por cuestiones que tú no eres. La gente solamente quiere creer lo que quiere creer, hayan las evidencias que hayan”, fue uno de los descargos que hizo el escritor.

En “La Contienda es Desigual“, Baradit reveló durante los primeros segundos de conversación que Teletón “no canceló la actividad por seguridad, si no que la suspendió por temor” y agregó sobre los mensajes que “fueron 4 estupideces, dentro de 160 mil tweets escritos hace una década”.

Camila Flores

La diputada RN Camila Flores festinó con la situación que vivió Baradit y se expresó a través de Twitter.

“Pero es típico de la ultra izquierda, tiran la piedra y luego esconden la mano. Quizás ya partió a pedir auxilio al Instituto de Derechos Humanos“, escribió la parlamentaria.

Comparte en tus Redes:

También en Zero