*

Plataforma 516: Así es la nueva cafetería de Chile inspirada en Harry Potter

Por:

Martes 30 de Abril de 2019 | 14:50 hrs.

Plataforma 516: Así es la nueva cafetería de Chile inspirada en Harry Potter

El lugar predilecto para los fans del joven mago.

Abrió hace un par de meses y ya hay que pedir reserva para entrar.

Plataforma 516 es una cafetería temática que entrega una amplia carta de ‘pociones’ y sándwiches inspirados en las novelas de Harry Potter, escritas por J. K. Rowling.

Ubicada en Manuel Montt 516, Providencia, apenas entras puedes ver la decoración que incluyen imágenes de las películas, bufandas de las casas de Hogwarts y una escoba voladora que cuelga del techo.

Su creadora, Cecilia Navarro, es una amante del mundo mágico de Potter que luego de viajar a Londres y conocer los estudios Warner se inspiró y abrió su propia cafetería, inspirada a su vez en lugares similares como el café Las Tres Escobas de Bolivia.

Su carta también tiene detalles para detenerse, como los sándwiches “El Innombrable” o “El Branquialgas“, un postre que lleva el nombre de “El Sombrero Seleccionador” y pócimas como la “Cerveza de Mantequilla” (sin alcohol) o la “Poción Multijugos“, una limonada de jengibre de que la que sale humo.

Es tal el éxito que ya debes hacer reservas para tener una mesa,  y así lo dicen en su cuenta de Instagram, donde suman más de 30 mil seguidores.

Plataforma 516 atiende de lunes a viernes de 8 a 21 horas, y los sábados de 10:30 a 20 horas.

Fotos: Plataforma 516.

Comparte en tus Redes:

También en Zero