*

El libro con las memorias de Prince se posterga para octubre

Por:

Martes 23 de Abril de 2019 | 11:41 hrs.

El libro con las memorias de Prince se posterga para octubre

Luego de la muerte del artista todo fue incertidumbre.

Las memorias de Prince se retrasan para fines de octubre, según los herederos del artista.

El anuncio de The Beautiful Ones se hizo hecho semanas antes de su fallecimiento e iba a publicarse originalmente en 2018, pero quedó incompleto. Prince alcanzó a escribir un poco más de 50 páginas.

Ahora, a tres años y días de la muerte del multifacético músico nacido en Minneapolis, la editorial Random House y los herederos de Prince confirmaron que la fecha de lanzamiento será el 29 de octubre.

El libro tendrá 288 páginas, incluyendo las 50 escritas por Prince, además de recortes, fotos y letras originales escritas a mano, que mantenía en los estudios de Paisley Park, construidos bajo la supervisión del músico en 1987.

El contenido del libro abordará la infancia del músico y sus primeros años en los escenarios, así como su éxito rotundo en la industria musical.

La introducción del texto será escrita por el escritor del New Yorker Dan Piepenbring, y abordará los últimos días del cantante estadounidense, que según el comunicado de Random House, fue “un tiempo en que Prince estaba pensando cómo desenvolverse mejor y entregar sus ideas al mundo, mientras mantenía el misterio y la mística que cultivó tan cuidadosamente”.

The Beautiful Ones es el reporte personal de cómo Prince Rogers Nelson se convirtió en el Prince que conocemos: la historia real de un niño que absorbió el mundo alrededor suyo y creó una persona, una visión artística y una vida, antes de que los hits y la fama lo definieran”, consigna el comunicado.

Fuente: Variety.

Comparte en tus Redes:

También en Zero