*

Hombre estadounidense bajó casi 20 kilos tomando solo cerveza

Por:

Lunes 22 de Abril de 2019 | 15:43 hrs.

Hombre estadounidense bajó casi 20 kilos tomando solo cerveza

Su régimen consistía en solo ingerir líquido.

Una extraña dieta compartió un estadounidense de 43 años: bajó casi 20 kilos tomando cerveza.

Del Hall es un ex militar estadounidense que reside en Cincinnati, Ohio (EE.UU.) y que se propuso bajar de peso con una dieta líquida, pero compuesta solo de cerveza.

El 6 de marzo Del dejó de comer alimentos sólidos y durante 45 días tomó solo cerveza. El avance de su dieta lo fue publicando en su video blog o vlog de Youtube.

Hall es gerente de ventas de la cervecería Fifty West Brewery y admitió varias ventajas de su dieta: necesita menos tiempo para dormir, piensa de manera más clara y no tiene hinchazón corporal.

“La cerveza no es mala como la gente piensa. Realmente, la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal”, cuenta Hall, añadiendo que “cualquier cosa en exceso” es mala.

Durante el tiempo de la dieta Hall tomaba una o dos cervezas al día. “Mi familia pensó: ‘Del haciendo lo de siempre’. Nadie realmente me creyó. Para mí no es tan grave. He hecho todo tipo de locuras en mi vida”, dijo Hall, que luego de ese mes y medio volverá a su dieta normal.

“Cuando pensé que estaba hambriento, no lo estaba. El verdadero hambre no es ese estruendo en tu estómago. Si no comí durante 46 días, perder una comida no me va a matar“, cuenta Hall sobre su mejoría en su relación con la comida. “Me siento como un veinteañero“, contó luego de terminar la dieta.

Hall aseguró que se inspiró en los monjes de un monasterio alemán que a principios del siglo XVII comenzaron a producir la cerveza Doppelbock con fines nutricionales, conocido en ese tiempo como pan líquido.

Al último de su dieta, Hall mostró los resultados de la dieta, con la que logró bajar 19,95 kilos.

Comparte en tus Redes:

También en Zero