*

(FOTOS) Sebastián Piñera le regaló su propio meme personalizado a Usain Bolt

Por:

Lunes 1 de Abril de 2019 | 12:47 hrs.

(FOTOS) Sebastián Piñera le regaló su propio meme personalizado a Usain Bolt

En su visita a La Moneda el velocista jamaicano fue recibido por el mandatario quien le obsequió un particular recuerdo.

Apareció de sorpresa en Lollapalooza 2019 y para muchos la pregunta cayó de cajón: ¿Qué hacía Usain Bolt en Chile? En medio de una gira comercial junto a Puma – marca deportiva que lo auspicia – el velocista jamaicano recaló en nuestro país y su primera actividad fue recorrer el popular festival que se realiza en el Parque OHiggins.

Durante la jornada de este lunes, el multi campeón olímpico además visitó La Moneda y allí se reunió con el presidente Sebastián Piñera con quienes dieron inicio a la Semana del Deporte en nuestro país. La reunión se dio de la forma más amena posible y mientras ambos eran retratados por los fotógrafos, el mandatario sorprendió a todos – incluido al velocista – regalándole una imagen enmarcada con un popular meme, en la cual aparece el presidente junto a Bolt en una particular postura.

“Fue muy simpático, no lo podía creer, él al verse reflejado en una foto junto al Presidente, que le explicó lo que significaba; le dijo que era un meme de cuando estábamos reconstruyendo el país y tuvo que saltar, lo compararon con Usain Bolt, dijo que se rió, lo encontró simpático”, contó la ministra del Deporte, Pauline Kantor, quien también se encontraba en la reunión.

“Solo lo mostró, no se lo llevó; le hizo otro regalo, que fueron unas espuelas, que fue simbólico, se las puso y dijo que a ver si con esto podía seguir corriendo igual de rápido”, declaró la ministra del Deporte, Pauline Kantor, quien también se encontraba presente en la actividad.

Pese a que al momento no pasó desapercibido – y apenas se conoció la fotografía las redes sociales estallaron – la ministra también confirmó que Bolt no se quedó con el regalo. “Solo lo mostró, no se lo llevó; le hizo otro regalo, que fueron unas espuelas, que fue simbólico, se las puso y dijo que a ver si con esto podía seguir corriendo igual de rápido”, agregó.

Agencia Uno

Agencia Uno

Comparte en tus Redes:

También en Zero