*

Cathy Barriga se defiende por cuestionada camioneta dorada

Por:

Miércoles 3 de Abril de 2019 | 12:18 hrs.

Cathy Barriga se defiende por cuestionada camioneta dorada

También aclaró que estos eran autos municipales, al servicio de los vecinos.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se defendió respecto a la camioneta que mandó a pintar dorada. Esto habría tenido un costo de $1,5 millones, lo que ha sido cuestionado por varios porque además una de las funcionarios comentó que tenía “malas vibras” en un reportaje de Chilevisión.

A través de una transmisión de Instagram, la jefa comunal mostró tres vehículos, siendo el primero de ellos su auto particular, el que no corresponde al de la polémica.

“Cuando las noticias pierden su foco y hacen una noticia diciendo que el municipio habría gastado un monto específico en pintar mi auto, no es mi auto, es un auto municipal de la alcaldía”, dijo Barriga parada a un costado de su camioneta.

Luego, se acercó al segundo automovil que según ella fue comprada en la administración anterior. “Tiene butacas de cuero, automóvil que tiene un mayor costo que el que uso yo, porque el mío no tiene butacas de cuero“, expresó.

Acto seguido, se dirigió al tercer auto: la cuestionada camioneta dorada. “Escuché tanta estupidez que dijeron hoy día de lo que pasó con este auto, esta es la función de este auto hoy día, en función de la comunidad“, aclaró.

La alcaldesa enfatizó en que “esto está completamente ajustado a derecho (…) está todo por transparencia de hecho, insisto, no hay nada que no se ajuste a derecho” Además agregó que “¿al alcalde anterior le hubiesen cuestionado el color plateado que eligió quizá por qué razón? No lo sé, pero la verdad es que me agota”.

Al final del live, también descartó que el auto se cambió “por malas vibras”.

Comparte en tus Redes:

También en Zero