*

Sideshow de Lollapalooza Chile 2019 by Red Bull cambia de recinto

Por:

Martes 19 de Marzo de 2019 | 18:48 hrs.

Sideshow de Lollapalooza Chile 2019 by Red Bull cambia de recinto

El show de Kidd Keo, Alemán y el chileno NFX, que originalmente se realizaría en Club Subterráneo, finalmente se presentará en Sala Omnium.

Se acerca Lollapalooza Chile 2019 y con ello también los diversos sideshows que harán aún más maravillosa esta nueva edición que se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de marzo. Tres de los encargados de abrir los fuegos, a tan sólo un día de que comience el festival, serán los raperos Kidd Keo, Alemán y el chileno NFX, quienes hoy por hoy gozan de una gran popularidad.

Si bien todo se encontraba listo y dispuesto para que el trío se presentara el próximo jueves 28 de marzo en Club Subterráneo, durante esta jornada se anunció el cambio de recinto a Sala Omnium (Apoquindo 4900, Las Condes), lugar donde podrás disfrutar del talento y la música de estos exitosos MCs hispanoamericanos, presentados por Red Bull.

Kidd Keo ha destacado como parte de los nuevos raperos españoles que se mueven con fluidez en el trap, su último single “Pitbull”, reafirma su talento para poner en rimas las vicisitudes de una generación. El mexicano Alemán con su segundo material solista titulado “Rolemos Otro”, se consolidó como uno de los raperos favoritos de la juventud mexicana, e incluso más allá de Hispanoamérica, con el single “Chapo Guzmán”, junto a Yoga Fire. NFX en 2017 y al alero del sello nacional H Empire, editó su segundo álbum Skillz of Shalolin y vuelve a Chile tras una larga y exitosa pasada por México para seguir trabajando durante este año con Red Bull.

Los tickets adquiridos para el show en Club Subterráneo también serán válidos para el nuevo recinto. En caso de que quieras la devolución del dinero podrás solicitarlo desde el 20 de marzo hasta el 10 de abril a través del mismo medio por el cual compraste tu entrada. (La demora del proceso podría durar aproximadamente 25 días hábiles).

Éstos son los pasos para seguir para solicitar devolución:

  • Si compró por internet y no ha retirado su entrada, puede escribir a ayuda@puntoticket.cl.
  • Si retiró su entrada y la compra fue realizada en un punto de venta – a excepción de Hites – o por internet, la devolución puede ser solicitada en cualquier punto de venta de Punto Ticket.
  • Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe ir al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero se verá reflejada en la próxima facturación.
  • Para cualquier duda puede escribir al Servicio al Cliente de Punto Ticket: ayuda@puntoticket.cl

Comparte en tus Redes: