*

Sebastián Dávalos defiende a Bachelet tras ataque de Miguel Bosé

Por:

Miércoles 20 de Marzo de 2019 | 14:17 hrs.

Sebastián Dávalos defiende a Bachelet tras ataque de Miguel Bosé

“Al tirano le cantó y bailó bonito en Viña”, fueron sus palabras en referencia a Pinochet y el Festival de Viña.

El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, hizo sus descargos contra el cantante español Miguel Bosé quien cuestionó una vez más su rol como alta comisionada de la ONU en materia de Derechos Humanos en la crisis de Venezuela.

En las afueras del Tribunal de Rancagua, en el contexto de una audiencia en el marco de la arista estafa en el caso Caval, Dávalos contestó a las publicaciones que hizo el español, quien acusó a Bachelet de ser “complice”, “indigna” y “ciega”

“Miguel Bosé debe tener algún tipo de, no sé si será trastorno o problema, una necesidad de volver a la palestra pública, no lo sé”, sentenció.

Dávalos añadió que “pero como alguien más dijo, ‘al tirano, al dictador aquí le cantó y bailó bonito en el Festival de Viña’, y parece que ninguno se acuerda“, haciendo referencia a las ediciones de 1981, 1982 y 1984, durante la dictadura cívico-militar de Augusto Pinochet (1973-1990).

El último tweet que emitió Bosé respecto al tema fue una petición de Change.org que busca firmas para que la alta comisionada de la ONU visite territorio venezolano.

Comparte en tus Redes:

También en Zero