*
Cerrar
“¿Quieres que te mate como a tu peñi?”: El crudo relato de menor que acompaña a Catrillanca “¿Quieres que te mate como a tu peñi?”: El crudo relato de menor que acompaña a Catrillanca
Actualidad 11 de marzo

“¿Quieres que te mate como a tu peñi?”: El crudo relato de menor que acompaña a Catrillanca

Por:
14 compartidos

Incluso presenció cómo el sargento Ávila borró la memoria del casco.

Un nuevo reportaje de Chilevisión revelaron el testimonio del menor de 15 años que acompañaba a Camilo Catrillanca en la localidad de Arcilla .

En declaraciones a la estación televisiva, el joven comentó -con el debido resguardo a su identidad- cómo fueron esos difíciles momentos, mencionando que fue testigo de cómo el sargento Raúl Ávila retiraba la memoria de la cámara del casco cuando iban en el carro policial.

“De repente sacó la cámara que tenía en el casco. Yo vi que la abrió, sacó una cuestión chica, se la metió en el bolsillo y sacó otra. Y apretó el botón rojo para grabar de nuevo, se la puso así, que me quedó mirando y me dijo: ‘¿qué mirai cabro culiao?, ¿o querís que te mate como tu peñi?”, explicó.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.