*
Cerrar
Michelle Bachelet sobre 8M: “Pónganse del lado correcto de la historia” Michelle Bachelet sobre 8M: “Pónganse del lado correcto de la historia”
Actualidad 8 de marzo

Michelle Bachelet sobre 8M: “Pónganse del lado correcto de la historia”

Por:
124 compartidos

La ex mandatario subió un video a redes sociales entregando todo su apoyo a las mujeres.

La ex Presidenta Michelle Bachelet envió un mensaje a traves de Twitter en conmemoración del Día de la Mujer.

La Alta Comisionada de la ONU compartió un video de aproximadamente dos minutos en donde abordó los distintos problemas que han enfrentado las mujeres históricamente en relación a sus derechos

“Descuidan a sus familias, destruyen el hogar y amenazan el orden natural de las cosas. Así es como los opositores describieron a las mujeres que exigieron el derecho al voto hace 100 años”, explicó.

“Las mujeres y las niñas que luchan por la igualdad aún enfrentan críticas. A menudo se les acusa de socavar la tradición, la familia, la cultura y la religión. Ya sea porque exigen métodos anticonceptivos, a una herencia igual o el fin del acoso sexual”, continuó.

Por último, rindió homenaje a todas aquellas que están luchando por lograr la equidad de género y acabar con los abusos del machismo.“Pónganse del lado correcto de la historia. Apoyen a las mujeres defensoras de Derechos Humanos”, finalizó Michelle Bachelet.

Mira el video a continuación: 

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.