*

Esposa de Sergio Jadue: “Cuando estaba gordito, éramos súper felices”

Por:

Martes 12 de Marzo de 2019 | 10:42 hrs.

Esposa de Sergio Jadue: “Cuando estaba gordito, éramos súper felices”

Acá van los detalles.

En el matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana” fue que María Inés Facuse, esposa de Sergio Jadue, se sinceró respecto al ex presidente de la ANFP en Estados Unidos, donde es testigo protegido del FBI en el marco del caso FIFAgate.

Cuando llegó a Estados Unidos, comentó que fue difícil porque “cuando llegué a este país, en vez de venir con dos hijos, me vine con tres. Nunca quiso hacerse terapia. Es muy difícil lo que él pasó, creo que es la segunda oportunidad que le dio la vida, pudiendo estar preso y él no la aprovechó”.

“Mucho tiempo no se levantó de la casa, no salió. Su salida de escape era Netflix, pero tenía algunos contactos. Amigos, periodistas, que le escribían que iba a salir de esto, que le podía haber pasado a cualquiera”, contó.

Facuse agregó que “cuando él era gordito, nosotros éramos súper felices. Tuvimos muy buenos momentos”.

Incluso, comentó que el calerano le gritó en un momento “anda pedir plata a la calle. Antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones, y si es que vas a comer”.

También descartó cualquier denuncia tras los casos de violencia intrafamiliar que vivió a manos del ex presidente de Deportes La Calera. “Él me juró que no lo iba a hacer nunca más”, puntualizó.

La pareja se separó y tras la ruptura con el expresidente de la ANFP, le quitó el seguro de salud y del auto, por lo que tiene tres trabajos y vive apenas con cinco dólares al día.

 

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero