*
Cerrar
“Eso no es feminismo”: Kast contra el homenaje de Coordinadora 8M “Eso no es feminismo”: Kast contra el homenaje de Coordinadora 8M
Actualidad 5 de marzo

“Eso no es feminismo”: Kast contra el homenaje de Coordinadora 8M

Por:
47 compartidos

Acá van los detalles...

Durante el Super Lunes del día de ayer, la Coordinadora 8M organizó diversas acciones en la previa del 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer. Fue así como decidieron cambiar los nombres a algunas estaciones del metro por destacadas mujeres de la historia chilena, como por ejemplo Violeta Parra en lugar de Baquedano, Gladis Marín en vez de Pajarito, y así consecutivamente.

Pero para José Antonio Kast, la gota que rebalsó el vaso fue el nombramiento de Comandante Tamara -líder del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR)- reemplazando a Escuela Militar.

Esto causó la molestia del líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, quien a través de Twitter aseguró que el movimiento feminista, y particularmente a la Coordinadora 8M, “es la izquierda radical disfrazada”.

“El movimiento ‘feminista’ propone renombrar la estación Escuela Militar por el de #ComandanteTamara para homenajear a la terrorista Cecilia Magni, autora intelectual y material del asesinato de varios de nuestros Carabineros. Eso no es feminismo, es la izquierda radical disfrazada”, escribió.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.