*

“Pondré la otra mejilla”: Presidente de Gasco ante trolleo en redes

Por:

jueves 7 de febrero de 2019 | 9:08 hrs.

“Pondré la otra mejilla”: Presidente de Gasco ante trolleo en redes

La Tercera tuvo acceso a una serie de WhatsApps en los que Matías Pérez Cruz habla sobre la polémica.

Alto revuelo ha causado la polémica de Matías Pérez Cruz, presidente de Gasco y el video denuncia donde él les prohíbe a un grupo de mujeres acceder a un sector de Lago Ranco, lo que luego se trasformó en trolleo en redes sociales.

Por medio de mensajes de WhatsApp a sus cercanos, a los que tuvo acceso La Tercera, el abogado sostuvo que “estoy muy tranquilo ya que de la mejor manera les pedí a estas señoras que se retiraran de mi jardín ya que estaba con familiares e invitados. Me dijeron que si les exhibía mi título de propiedad se irían. Y que no pensaban en salir de ahí”.

“Les pedí varias veces de la mejor manera que se retiraran y fueron muy provocadoras. Me insultaron y dijeron las peores groserías. Ahora estoy siendo funado y denostado de manera grosera en redes sociales y nada puedo hacer al respecto”, escribió.

Para finalizar, el empresario dijo: “pondré la otra mejilla. Será entretención de los medios y redes esta semana y no puedo hacer nada al respecto. El mundo funciona así. Pero mi preocupación es el Estado de Derecho, cada vez más vulnerado en Chile”.

Durante el día de ayer, el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, envió a la seremi de Los Ríos junto a un grupo de fiscalización para acudir al sector del lago de la discordia.

Fuente: La Tercera

 

 

También en Zero