*

O’Higgins podría ser sancionado por sus poleras con papitas

Por:

Lunes 18 de Febrero de 2019 | 17:56 hrs.

O’Higgins podría ser sancionado por sus poleras con papitas

Chan chan chan....

Más trolleo se le viene a la escuadra de O’higgins, ya que al ser trending topic nacional con sus nuevas camisetas con papitas fritas hoy nos enteramos que podría haber una sanción.

Según consignó El Gráfico, esto se podría generar porque los números plasmados en la camiseta son muy poco claros.

“Las camisetas de los jugadores deberán llevar estampado en la parte trasera, correspondiente a la espalda, un número de 25 centímetros de altura, en un color que deberá contrastar visiblemente con el del uniforme (claro sobre oscuro o viceversa) y ser legible, tanto para los espectadores que asisten a los estadios, como para los televidentes”, explica el artículo 36 de las Bases del Campeonato Nacional 2019.

La multa puede alcanzar las 20 UF, es decir, cerca de $550 mil.

Ante esto, el gerente comercial de O’Higgins, Cristóbal Ibieta, aseguró que no analizaron el tema del contraste y que los “dorsales papas fritas” no se volverán a utilizar:

Cometimos un error, no vimos el tema que que íbamos a jugar a las doce del día e íbamos a tener un contraste que no iba a permitir ver los números para el público y la tele. Era una campaña de marketing de un partido. Un error opacó la campaña, que creo que fue exitosa”, señaló al medio.

Por el momento queda esperar el dictamen de la ANFP para ver si son castigados por una campaña publicitaria que está dando de qué hablar en redes sociales

Aquí te dejamos los mejores memes de esta camiseta

Mira los mejores memes que dejó la nueva camiseta de O’Higgins

Comparte en tus Redes:

También en Zero