*

FBI investigará acusaciones contra Ryan Adams

Por:

Viernes 15 de Febrero de 2019 | 11:52 hrs.

FBI investigará acusaciones contra Ryan Adams Foto: Jason LaVeris/FilmMagic

Por su lado, un “oficial de la ley con conocimiento del asunto” ya se comunicó con el NYT.

Tras el reportaje de The New York Times sobre Ryan Adams y cómo este ejercía comportamiento psicológicamente abusivo, acoso y conducta sexual inapropiada contra una serie de mujeres, entre ellas su ex-esposa Mandy Moore y otras ex-parejas.

Una de esas mujeres sostiene que mantuvo durante varios años una relación online “explícita” con Ryan Adams, que empezó cuando ella tenía tan solo 14 años. Según su versión, el músico le pidió reiteradamente que mantuvieran en privado sus conversaciones. La publicación dice que utilizaba nombres de mascotas para referirse a las partes del cuerpo de la joven.

El departamento del FBI que se ocupa de los crímenes contra menores interrogará a la joven de 20 años identificada como Ava, para poder obtener alguno de los tres mil mensajes que habría intercambiado con Adams a lo largo de un período de nueve meses, junto a cualquier otra prueba que ella pudiera proporcionar y que demostrara lo inadecuado de su relación.

En el caso de que todo se confirme, los agentes continuarían adelante con sus indagaciones y le solicitarían tanto a ella como al artista que les facilitaran sus teléfonos móviles.Por el momento el representante legal de la joven ha preferido no pronunciarse acerca de esa posibilidad ya que aún están decidiendo cómo proceder.

A través de su abogado, Adams tildó las acusaciones de “extremadamente serias y extravagantes”, según él “quejas de personas descontentas” que le culpan por “decepciones personales o profesionales”.

Adams tenía previsto lanzar este año tres nuevos discos de estudio. El primero de ellos, “Big Colors”, tenía como fecha de publicación el 19 de abril, pero Variety asegura, citando fuentes de tiendas de discos, que ahora mismo este lanzamiento está paralizado.

Aquí puedes leer parte de los testimonios:

Ryan Adams acusado de conducta sexual inapropiada

Comparte en tus Redes:

También en Zero