*

Cómo sabotear una relación

Por:

Miércoles 13 de Febrero de 2019 | 12:13 hrs.

Cómo sabotear una relación

Mantener una relación puede ser difícil y agotador, pero TERMINAR una puede ser tan o más complicado.

Se siente el amor en el aire, pero se siente como un rodillazo en el estómago. No eres de los que disfrutan con estas demostraciones públicas y comerciales de lo que es, o debería ser, el amor. Lo entendemos. Pero tropezaste y caíste en él. Así como caíste, lograste levantarte y te das cuenta de que ya no quieres estar en una relación. La rutina hace que todo te parezca común y molesto.

El problema es que tu pareja sigue mirándote con ojitos de cachorro enamorado como el primer día. Están muy involucrados en la vida del otro, pero entras en un espiral decadente y oscuro: solo quieres terminar. Es difícil terminar una relación, así que la decisión adulta obvia es no hacerlo e iniciar una estrategia de autosabotaje. En lugar de enfrentar la situación, sincerarte y aceptar lo que sientes, además de decirlo, ejecutas el lento plan de implantar la idea de que los errores de tu pareja están acabando con la relación. Así, quizás, si tienes suerte, conseguirás que te pateen.

*Bajo ninguna circunstancia recomendamos la aplicación de estos métodos.

Limita el sexo

Inventa excusas. Quédate dormido, no tengas ganas. La vida es dura, el trabajo es largo, las deudas son caras y hace calor. Quién puede tener ganas con tantas cosas en la cabeza.

Cancela planes a última hora

Que te invitaron a un carrete, que un amigo necesitaba que lo acompañen a comprar pan. Que pensaste que era mañana o que en otro horario. Que sea una actitud permanente.

Empiecen a ver una serie juntos y termínala solo

Entusiasma a tu pareja con una producción audiovisual. Veánla juntos y acuerden seguir luego otros capítulos. Velas totalmente solo en tu casa y luego dile.

Llega tarde

Y qué si eras una persona puntual. Empieza a llegar a todas partes tarde, siempre. Y como si nada, sin excusas. Eso sí que aburre a la gente.

No te laves los dientes

Supongo que este se explica solo. Porque supongo que te lavas los dientes varias veces todos los días, ¿no? Y que sabes que si dejas de hacerlo tendrán un aliento de potrero del que nadie quiere estar cerca.

Habla sobre ti todo el tiempo

Deja de preguntarle sobre su día. Todos odian a la gente que vive mirándose el ombligo. Concéntrate en ti y cuenta muchas cosas sobre ti mismo y lo que has estado haciendo. Interrumpe a tu pareja cuando habla sobre lo que TÚ piensas de lo que sea que te esté contando.

Cuando salgan a comer, finge tener antojo de cosas que no le gustan

¿Tú también odias la piña en la pizza? No importa. Elige eso y para compartir. Siempre se puede pelear por comida. Sobre todo si ya están con hambre.

Equivócate de horóscopo

Cuando te pida que se lo leas, agarra el diario o tu aplicación astrológica favorita y comienza a leer con mucha seguridad uno diferente. Mejor aún si lo haces en público, así puede haber testigos de lo mal que va esa relación.

 

Básicamente todo esto te va a convertir en una persona detestable con la que nadie querría mantener una relación. Y así conseguirás que te pateen.