*

Calzados BEBA cierra sus tiendas tras 47 años

Por:

Martes 5 de Febrero de 2019 | 12:16 hrs.

Calzados BEBA cierra sus tiendas tras 47 años

Fin de una era....

La popular zapatería Calzados BEBA llegó a su fin en medio de un proceso de liquidación forzosa que la obligó a poner fin a sus operaciones.

La cadena mantenía una deuda según informó el martillero judicial, Alfredo Vargas, quien también estuvo a cargo del procedimiento judicial. La liquidación a nivel nacional se realizará entre el 11 y el 15 de febrero.

Fue un aviso de remate aparecido el domingo 3 de febrero en el diario El Mercurio lo que hizo pública la noticia.

“Gran venta de bodega de liquidación forzosa CALZADOS BEBA LTDA, C-4168-2018 del 9° Juzgado Civil de Santiago, se liquidarán todos los stocks de tiendas a nivel nacional para los días 11, 12, 13, 14 y 15 de febrero”.

Vargas comentó a CHV que uno de los arrendadores de la marca, tras meses de no pago, acudió a la justicia para pedir una liquidación forzosa. Si bien se llamó a un comparendo con las partes, no hubo nadie de Calzados Beba que se presentara.

El proceso legal concluyó en que la cadena no puede adquirir nuevos productos y sólo puede liquidar lo que queda en sus bodegas.

Calzados BEBA se fundó en 1972 y era una de las favoritas de los chilenos, con locales distribuidos a lo largo del país.

Comparte en tus Redes:

También en Zero