*
Cerrar
Seremi regala erizo de tierra a dueño de Chimuelo Seremi regala erizo de tierra a dueño de Chimuelo
Actualidad 9 de enero

Seremi regala erizo de tierra a dueño de Chimuelo

Por:
341 compartidos

Aguante Chimuelo....

Alto revuelo ha causado el entierro de Chimuelo y Renato, su dueño, ha sido la figura del momento. Los medios no paran de pedirle entrevistas y en Instagram ya tiene más de 90 mil seguidores.

Tanto furor ha causado “el Chimuelo” que el mismo Seremi de la región del Maule, le hizo un regalo especial: se trata de una pequeña erizo de tierra.

“Hace tiempo que estaba buscando uno, y no había podido encontrar uno en Talca”, dijo sonriente Renato al recibir al erizo al que llamará “Chimuela” en honor a su difunta catita.

Por su parte, el Seremi expreso que “lo más importante hoy día es promover la tenencia responsable de mascotas, que es lo que Renato hizo. Él cuida mucho a sus animales, las protege y las lleva al veterinario con la ayuda de su papá”.

“Renato se transforma, desde hoy, en un referente, en una persona que llama a la comunidad, a los chilenos y al mundo, a cuidar y proteger a las mascotas”, sostuvo el Seremi.

Aquí puedes ver el momento

 

VIDEO: Red Maule

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.