*
Cerrar
No podía faltar: Los Simpsons predijeron el final de Chimuelo No podía faltar: Los Simpsons predijeron el final de Chimuelo
Actualidad 11 de enero

No podía faltar: Los Simpsons predijeron el final de Chimuelo

Por:
5 compartidos

Comenzaron a circular memes y videos de Chimuelo versión Los Simpsons.

En más de una ocasión Los Simpsons han predicho los acontecimientos que ocurren en la vida real. Distintos eventos de relevancia mundial como el desastre de Las Torres Gemelas o la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, fueron presentadas con anterioridad en la serie.

Sin embargo, quién iba pensar que Los Simpsons iban a adelantar “Adiós, Chimuelo”, el video viral del momento que cuenta con miles de reproducciones. Así es, en el episodio 22 de la séptima temporada, titulado “Pobrecita Palomita” ocurre algo muy parecido a lo de Chimuelo.

En el episodio, Bart se hace amigo de una paloma mensajera, sin embargo, un suceso inesperado pone fin a esta relación. El perro, más conocido como Ayudante de Santa ve a la paloma y la arrebata de un solo mordisco. Homero lo persigue para quitarle a la paloma, pero finalmente se la come.

Como era de esperarse, los cibernautas notaron esta divertida coincidencia y comenzaron a hacer memes y videos de Chimuelo versión Los Simpsons.

Míralos a continuación:

Comentarios

También en Zero