*

Jadue lanza “librería popular” (y es hasta 70% más barata)

Por:

martes 29 de enero de 2019 | 10:42 hrs.

Jadue lanza “librería popular” (y es hasta 70% más barata)

Acá van los detalles...

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, lanzó una nueva iniciativa este lunes. Se trata de la “Librería Popular de Recoleta” que ofrecerá -en su primera etapa- más de 6.500 títulos con precios entre un 40 y un 70 por ciento más baratos que en el mercado tradicional.

“En nuestra comuna no hay ninguna librería. El mercado nunca se ha interesado por traerles a 160 mil personas que viven en Recoleta un libro para que puedan comprar. Nosotros creemos que esto es intolerable”, comentó Jadue a Canal 13.

¿Cómo funciona? Se venderá al mismo precio “costo” y por lo mismo Jadue considera que van a ofrecer “la posibilidad a todos aquellos que les encanta leer y que no tenían cómo resolver este tema: hoy día se los ofrecemos (el libro) a precio justo”.

La gran diferencia en relación a la farmacia, la óptica, la inmobiliaria y la universidad popular es que en esta librería pueden acceder todos y no tiene la restricción de ser vecino de la comuna.

Eso no es todo, ya que Jadue está pensando en crear su propia editorial para distribuir libros a bajo precio a otras comunas.

También en Zero