*

Soa Ledy al Congreso: Quiere ser diputada por Calama

Por:

Martes 11 de Diciembre de 2018 | 12:05 hrs.

Soa Ledy al Congreso: Quiere ser diputada por Calama

La participante estrella de Pasapalabra comentó sus planes para lanzarse al parlamento y acá van los detalles.

Finalmente Ledy Ossandón, más conocida como “Soa Ledy”, abandonó la Liga de Los Mejores de Pasapalabra, donde este lunes fue derrotada por Luis Medel.

En su tercer paso por el programa de Chilevisión no consiguió el apoyo que solía tener en el espacio. Muchos televidentes criticaron su actitud y reclamos. El incidente más comentado fue cuando llamó la atención en pantalla a sus compañeros de equipo Juan Pablo Sáez y Catalina Bono, tras perder segundos en una prueba.

“Yo en las circunstancias actuales voy a retar a mi equipo. Aquí lo más importante son los segundos. A veces es necesario decirle a los ayudantes que se concentren más en el juego”, dijo en esa oportunidad.

Soa Ledy diputada

A través del programa nos enteramos que Soa Ledy quiere lanzarse como diputada por su zona, pues afirma que en “Calama faltan muchas cosas”.

Si bien no reveló su tendencia política, sí comentó que ambos sectores la contactaron.

“Más que en un partido creo en las acciones y las personas. Me llamaron de ambos sectores y ahí estoy meditando muy bien, porque esto conlleva muchas cosas”, afirmó.

También comentó que de ser electa su foco sería la educación. “Creo que sería una muy buena alternativa, pero insisto, debo pensarlo bien. En la zona existen muchas falencias, por ejemplo, no tenemos médicos especialistas en algunas áreas y muchas cosas más”, puntualizó.

¿Qué les parece la posible candidatura de Soa Ledy al parlamento?

Comparte en tus Redes:

También en Zero