*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Piñera contestó a diputado: “Conozco millones de chilenos que se quedan en hostales y no por eso pierden su dignidad” Piñera contestó a diputado: “Conozco millones de chilenos que se quedan en hostales y no por eso pierden su dignidad”
Actualidad 6 de diciembre

Piñera contestó a diputado: “Conozco millones de chilenos que se quedan en hostales y no por eso pierden su dignidad”

Por:
9 compartidos

Ayer en "Llegó Tu Hora", el Mandatario respondió a los polémicos dichos del diputado DC Mario Venegas.

El miércoles por la noche TVN emitió un nuevo capítulo de Llegó tu hora, cuyo invitado fue Sebastián Piñera, quien se refirió a contingencia nacional. Uno de los temas fue el de los viáticos parlamentarios, donde se mostró a favor de recortar dicho presupuesto. Esto tras revelarse que solo durante 2018 se han gastado más de $944 millones por este concepto.

Ante la pregunta de Gonzálo Ramírez, el Presidente aprovechó de responder a las polémicas declaraciones del diputado DC Mario Venegas, quien hace unos días defendió los viáticos, los que por día según precisó son de cerca de $78.000.

“No me parece exagerado. Un hotel de mediano pelo vale eso: 56, 58 mil pesos. Yo no me puedo quedar en el Sheraton. Alcanza para una cosa normal. Yo como diputado me respeto lo suficiente como para no ir a hostales”, fueron las palabras de Vengas.

Piñera refutó en el programa que él disminuiría los montos debido a que “a veces cobran viático y además cobran el hospedaje y el hotel”. También agregó “conozco millones de chilenos que se quedan en hostales y no por eso pierden su dignidad”.

Comentarios

También en Zero