*

Mientras interpelaban a Chadwick, este diputado miraba fútbol

Por:

Jueves 13 de Diciembre de 2018 | 9:09 hrs.

Mientras interpelaban a Chadwick, este diputado miraba fútbol

Te pillamos compadre....

El martes, mientras se llevaba a cabo la interpelación al ministro del Interior, Andrés Chadwick, sobre el operativo que ejecutaron funcionarios del GOPE y que finalmente terminaron con la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca. Luego llegó el turno de Emilia Nuyado (PS) quien se encargó de intervenir y preguntar al ministro.

Paralelamente, en Cataluña, ese día a las 17.00 hrs fue el duelo de FC Barcelona -de Arturo Vidal- y el Tottenham en el grupo B de la Champions League.

En plena interpelación, el diputado independiente Pablo Prieto no se podía quedar sin ir a la instancia política pero tampoco quería perderse el partido, así que optó por verlo por streaming en el Congreso.

El partido terminó con un empate 1-1, con goles de Ousmane Dembélé (7′) y Lucas Moura (85′), y con Vidal en la banca.

No es secreta la pasión que Prieto siente por el fútbol. Él es diputado por el 17º Distrito, Región del Maule y durante la década de los 70′ y 80′ jugó en Cobreloa, Rangers de Talca, Universidad de Chile y Everton. En 1983 jugó en la selección chilena. Hoy, como parlamentario, integra comisiones de Deportes y Recreación, además de la Comisión Especial Investigadora de los actos del Gobierno respecto al eventual fraude en la ANFP.

Fuente: CNN Chile

Comparte en tus Redes:

También en Zero