*
Cerrar
Matthei aterrorizada por vendedor ambulante: “Dice que tiene sida, se corta y le tira sangre a fiscalizadores” Matthei aterrorizada por vendedor ambulante: “Dice que tiene sida, se corta y le tira sangre a fiscalizadores”
Actualidad 14 de diciembre

Matthei aterrorizada por vendedor ambulante: “Dice que tiene sida, se corta y le tira sangre a fiscalizadores”

Por:
384 compartidos

El comentario lo hizo ayer en un matinal y aquí puedes ver el momento.

Hace rato que la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, le ha hecho la guerra a los vendedores ambulantes en ciertos sectores. Incluso hay más seguridad municipal y Carabineros. Durante el día de ayer, visitó Bienvenidos y se vio bastante asustada frente al tema.

Comenzó diciendo que algunos comerciantes se victimizan frente a la opinión pública y esconden su agresividad con los fiscalizadores.

“Tenemos 20 fiscalizadores lesionados, algunos mordidos, mordidos. Así. Mordidos. En que tú veías los dientes. Un carabinero mordido también”, explicó.

Luego comentó que existe un vendedor ambulante que afirma que tiene sida y que, aunque recalca que no le consta, les tira sangre a los fiscalizadores.

“Hay uno de esos, que aparecían ahí gritando (en las imágenes que mostró el matinal de Canal 13), uno es el colombiano y el otro, la pareja, es ecuatoriano. Y uno de ellos, no me acuerdo cuál, dice que tiene Sida. No sé si es cierto o no. Se cortan y le tiran sangre a nuestros fiscalizadores”, contó aterrorizada.

Matthei relató estos hechos porque está “muy preocupada por nuestros fiscalizadores, porque obviamente no quiero un caso Catrillanca”.

Aquí puedes ver el momento:

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.