*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Cathy Barriga: “Hoy me están diciendo en las calles Presidenta” Cathy Barriga: “Hoy me están diciendo en las calles Presidenta”
Actualidad 4 de diciembre

Cathy Barriga: “Hoy me están diciendo en las calles Presidenta”

Por:
818 compartidos

Mientras que Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes, dijo que "feliz votaría por ella".

Hace días que la senadora Jacqueline Van Rysselberghe comentó que Cathy Barriga podría ser una posible carta presidenciable de la UDI. A los días, en entrevista con La Tercera, la edil afirmó que en las calles la gente le pide que siga una carrera presidencial.

“Sé lo que significa Maipú, una de las comunas más grandes, y asusta, porque hoy me están diciendo en las calles Presidenta”, dijo.

En la misma línea, Barriga explicó que no lo “descartaba” como plan y que deja que Dios la ilumine. “Mi motor es la gente y voy a estar donde la gente quiere que esté, y si de corazón me acomoda, lo digo, voy a estar donde quieran que esté”, contó al medio.

Cathy Barriga está casada con Joaquín Lavín León, hijo del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín. En la entrevista aseguró que nunca ha conversado el tema con su suegro.

“Lo que pasa es que hay una diferencia, mi suegro, a quien con mucho cariño le digo “el suegro”, fue candidato presidencial dos veces y él siempre ha querido ser Presidente. A mí me lo piden, me están postulando a ser Presidenta y esa es la gran diferencia, de los objetivos, de los caminos y de las decisiones”, afirmó.

Joaquín Lavín le entregó su apoyo

“Feliz votaría por ella”, fueron las palabras del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín sobre una posible candidatura presidencial de Cathy Barriga, su nuera.

Ante este comentario y las preguntas al respecto, Lavín reafirmó que “es una power. Me siento súper orgulloso de todo lo que ha logrado. Me doy cuenta del cariño que le tiene la gente, porque muchas personas de Las Condes me dicen que le dé saludos a mi nuera”.

Cerró diciendo que “el futuro hay que dejárselo a Dios y la vida. Y si su nombre llega a estar en el voto presidencial, feliz votaría por ella”.

Fuente: La Tercera

Comentarios

También en Zero