*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Caso Catrillanca: Abogado del “profesor” Álex Smith defenderá a ex carabineros Caso Catrillanca: Abogado del “profesor” Álex Smith defenderá a ex carabineros
Actualidad 5 de diciembre

Caso Catrillanca: Abogado del “profesor” Álex Smith defenderá a ex carabineros

Por:
11 compartidos

Acá te contamos más sobre Víctor "Vito" Contreras.

Víctor Contreras, el abogado que representó al “profesor” Álex Smith en marco de la “Operación Huracán“, asumió la defensa de los cuatro ex carabineros del GOPE formalizados por el homicidio de Camilo Catrillanca.

Contreras reemplazará a Alexander Schneider, quien renunció a la defensa de los ex uniformados tras conocerse un video del ex sargento Carlos Alarcón -en el que aseguraba que les “habían pedido mentir”- y rechazó que los imputados sean juzgados por obstrucción a la investigación. También afirmó que existen pericias que pueden establecer que la muerte del comunero fue producto del rebote de una bala.

Sobre la obstrucción de justicia, el abogado explicó “estimamos que no hay obstrucción, porque la declaración que rindieron ellos fue en carácter de imputados, por lo tanto, no podría haber una obstrucción a la justicia siendo que son imputados”.

Respecto al homicidio, añadió “las pericias van a indicar claramente que eso fue una bala de rebote, en primeros términos, porque fueron esquirlas las que produjeron ese daño. No tiene ninguna posibilidad que una bala de esa magnitud, de forma directa, no le reviente la cabeza a una persona y que esta persona al menos haya vivido un momento”.

Por si no lo sabías, este abogado es reconocido por ser  fanático de los viajes y los autos de alta gama. Es oriundo de Temuco y además de “Vito”, lo llaman: “el abogado de los narcos”. En su cuenta de Instagram luce orgulloso joyas, dineros en efectivo y sus numerosos autos de colección.

>>Revisa aquí el perfil que hizo La Tercera de Víctor Contreras<<

Comentarios

También en Zero