*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Actualidad 5 de noviembre de 2018

(VIDEO) Así reaccionó Piñera tras caída de Manuel Agosín en La Moneda

El micrófono quedó abierto.

Un tenso momento vivió Sebastián Piñera en La Moneda: en medio de un acto oficial del Acuerdo Nacional por el Desarrollo Integral, se escuchó un fuerte golpe. En segundos, la transmisión televisiva captó a Manuel Agosín, ingeniero comercial y PhD en Economía, tratando de levantarse del suelo.

“Que la meta de ser un país desarrollado no se vuelva a frustrar como nos ha pasado tantas veces en el pasado…” fue la frase de Piñera interrumpida por la caída del ex decano de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile.

Se puede ver entre los presentes fueron a prestar ayuda, interrumpiendo la actividad.

“¿Hay accidentes fatales? ¿Se cayó un parlante?”, preguntaba el Presidente de la República sin entender mucho lo que ocurría en su entorno.

“Ya , pueden volver muchachos”, insistió el Mandatario. En eso, un asesor le comentó la caída de Agosín, lo que impulsó a Piñera a ver el estado de salud del economista, quien había salido previamente del salón.

“No hay daños mayores, lo peor fue el susto y tal vez la dignidad, pero se está recuperando”, fueron las palabras del Presidente.

El momento fue capturado por T13, el que compartieron en su cuenta de Twitter. Aquí te lo mostramos:

VIDEO: Canal 13

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.