*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Tío Marcelo demanda a Gato Juanito (por hacer uso del personaje) Tío Marcelo demanda a Gato Juanito (por hacer uso del personaje)
Actualidad 7 de noviembre

Tío Marcelo demanda a Gato Juanito (por hacer uso del personaje)

Por:
24 compartidos

De alto impacto.

Paren las prensas. Los matinales hoy tuvieron breaking news, ya que el animador de Cachureos, Marcelo Hernández, demandó al actor Patricio Olivares, quien personificaba al Gato Juanito.

Tío Marcelo comentó a Intrusos de La Red que presentó una acción judicial en contra de Olivares por vulneración de propiedad intelecual.

“Hace cuatro días me llamó la PDI a declarar por hacer uso del personaje que está inscrito por Marcelo Hernández. Que se llama Gato Juanito. Pero resulta que ese gato Juanito, el verdadero, que le dio vida a este personaje en Chile y en el mundo, el que se tiró de benji, el que cantó las canciones, ese soy yo”, dijo a La Cuarta.

Marcelo Hernández ya demandó en 2017 a un grupo de actores que se denomina “K-Chureos”, luego que se presentaran en actividades sin su consentimiento.

Aquí puedes revivir el momento de los K-Chureos:

K-Chureos, la banda que plagió por 15 años a los monos del Tío Marcelo

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.