*

Natalia Valdebenito criticó a los animadores que negaron sus denuncias sobre “Sábado Gigante”

Por:

jueves 8 de noviembre de 2018 | 10:15 hrs.

Natalia Valdebenito criticó a los animadores que negaron sus denuncias sobre “Sábado Gigante”

"Esa gente le tiene miedo porque deben estar ahí amarrados de la teta, yo no", puntualizó.

Hace un mes que Natalia Valdebenito hizo sus denuncias públicas frente a un caso de abuso infantil mientras fue parte del Clan Infantil de Sábado Gigante. Hoy, la comediante criticó a los animadores de televisión que salieron en defensa de “Sábado Gigante” y de Don Francisco.

“Esta defensa fue otro show que ellos armaron. Yo creo que ellos le tienen miedo a Don Francisco. Lucho Jara debe estar aterrado con Don Francisco, Ivette Vergara le debe tener un respeto… y Karla Constant, para qué decir”, dijo en entrevista con La Tercera.

En ese entonces, su denuncia fue completamente desestimada por algunas figuras televisivas, como el propio Luis Jara que aseguró que “esas elucubraciones no le hacen bien a la marca”.

A los días, Don Francisco dijo que “nunca supe de algo muy grave” en Mucho Gusto, sin embargo, luego reconoció en Cooperativa que un camarógrafo del programa había sido despedido “por una actitud grotesca con los niños”.

“El nivel de defensa por algo que todavía ni escuchaban fue feroz. Se equivocaron quienes me juzgaron, porque Don Francisco terminó asumiendo que lo que yo contaba era cierto”, dijo la comediante.

“Esa gente le tiene miedo porque deben estar ahí amarrados de la teta, yo no”, finalizó.

Lee la entrevista completa >>aquí<<

También en Zero