*
Cerrar
Luis Jara se retira de la televisión por un tiempo: “No es un adiós, es un hasta pronto” Luis Jara se retira de la televisión por un tiempo: “No es un adiós, es un hasta pronto”
Actualidad 26 de noviembre

Luis Jara se retira de la televisión por un tiempo: “No es un adiós, es un hasta pronto”

Por:
269 compartidos

Y no se desvincularía de Mucho Gusto.

De alto impacto fue el anuncio de Luis Jara esta mañana en Mucho Gusto, ya que el animador decidió abandonar las pantallas del matinal para priorizar a su familia y darle un “aire” a su carrera de más de 40 años en televisión.

“A partir del 21 de diciembre yo me alejo de este proyecto. He renovado votos con el canal por 4 años más, lo que me tiene muy contento. Pero siento que tengo que tomar un respiro, es una decisión que he tomado con mi familia, con mi esposa e hijos”, contó conmovido en pantalla.

Para él, esta pausa es necesaria para poder reflexionar sobre su trabajo y su vida. “Si yo no hago esta pausa es muy difícil como hombre, ser humano y como artista”, explicó.

“Chiquillos, lo necesito, orgánicamente, mi guata, mi corazón, mi carrera”, enfatizó afirmando,  “Llevo 43 años exponiéndome (…) me voy por un rato largo”.

Eso sí, dejó claro que NO se va de Mucho Gusto, pero que no aparecerá en pantalla por un largo tiempo.

Comentarios

También en Zero