*

Viñuela y Lucho Jara desclasifican detalles de cena de Don Francisco en su casa

Por:

Miércoles 17 de Octubre de 2018 | 17:42 hrs.

Viñuela y Lucho Jara desclasifican detalles de cena de Don Francisco en su casa

En esta instancia, compartieron videos sexuales que se habían filtrado de la farándula tales como el de Luli Moreno que salió ayer.

En pleno Mucho Gusto, José Miguel Viñuela y Luis Jara fueron presionados por sus compañeros para que desclasificaran información sobre la comida que organizó Mario Kreutzberger previo a la Teletón, donde compartieron con rostros como Carola de Moras, Rafa Araneda y Cristián Sánchez, entre otros

Según las informaciones de Jara y Viñuela, surgió en la mesa el tema sobre el “video prohibido” de Luli Moreno, el que apareció publicado en su cuenta de Instagram por error. En él, aparecía teniendo relaciones con su pareja, Rocco.

Según Jara, todo comenzó cuando Don Francisco preguntó “‘¿y quién es la Luli?, ¿y quién es esta?’, ¿o no?”, a lo que Viñuela contextualizó que “ayer se filtró un video, perdona que lo diga. ¿Ustedes vieron el video de la Luli? En este programa no se habla de farándula. Pero Pablete, te pido que bajes el video de la Luli. Pablete, yo te lo voy a mandar, porque el video me lo mandó la Karen Doggenweiler”.

“En el chat de la Teletón, a Karen Doggenweiler le llegan todos los videos porno y ella los reparte para distintos lugares. Y Don Francisco lo vio. Imagínate la cara”, agregó.

Luis Jara, reveló que “Don Francisco estaba sentado al lado de su señora, santa señora que tiene, y se pone los lentes para ver el video de Luli. Te lo juro por Dios. Y no solamente eso. De repente, la Carola de Moras se tira una frase, y yo quedé muy descolocado, porque yo, a pesar de los años que tengo, todavía me descoloco. Ustedes pueden creer que Carola de Mora dice ‘¿y ustedes no han visto el video de Pato Laguna?’. Ahí quedó la crema. Empezaron a subir videos, videos”.

“Y resulta que Don Francisco lo ve con anteojos y dice, como que se le fue la mirada para adelante, ‘oye, pero la velocidad…’, ¿sí o No, Lucho? ‘Pero la velocidad… Esto no es la velocidad normal, ah’. Y le decíamos que la Karen lo mandó en cámara lenta”, explicó Viñuela.

Lucho Jara agregó “a mí lo que me impresionó es que Don Francisco como que se hace que no conoce a nadie. Me da la sensación que te saca como mentira-verdad. Me dice ‘¿y quién es la Luli? (imita su voz)’. Y sabe perfectamente quién es cada uno. Y sabe todo. Y lo que no sabe, su señora le dice ‘¿cómo no te vas a acordar, Mario? Si esa persona estuvo en la Teletón el año 84’. Sabe todo y toda la gente que se mueve a su alrededor”.

Luego, Viñuela aseguró que Karen Doggenweiler “es la abastecedora de todo el material audiovisual que nos llega al chat. De repente estábamos entre el de Pato Laguna, Luli y dijo ‘¿vieron el de Nelson Mauri?’”.

Solo podemos acotar que cuando dicen: “imagínense la cara de Don Francisco”, se nos vino a la cabeza esto.

Fuente: El Dínamo

Comparte en tus Redes:

También en Zero