*

Se supo la verdad tras la bandera meme que Piñera llevó a su encuentro con Trump

Por:

Jueves 4 de Octubre de 2018 | 12:00 hrs.

Se supo la verdad tras la bandera meme que Piñera llevó a su encuentro con Trump

¿De quién fue la idea? Acá los detalles...

El viernes pasado Sebastián Piñera tuvo reunión en la Casa Blanca con Donald Trump y fue precisamente ahí que mostró el comentado “meme” del minuto: una bandera chilena dentro de una estadounidense. La idea de esto era simbolizar que nuestro país “está en el núcleo de los Estados Unidos, en el mismo corazón”.

“Como la bandera americana tiene estrellas y tiene franjas rojas y azul (N.R.: franjas blancas y rojas), uno puede hacer -con una pequeña dosis de ingenio- afirmar que Chile está en el corazón de Estados Unidos”, explicó Piñera cuando terminó el encuentro en Washington.

Si bien este acto fue altamente criticado, todos teníamos la misma duda: ¿a quién se le ocurrió esta idea? Varios apuntaban a los asesores, sin embargo, la periodista  Paula Comandari de T13 Radio corroboró que fue idea de él con fuentes cercanas.

“Se le ocurrió en el hotel, él vio un meme, dijo me parece notable, lo vio y lo mostró. Esto no fue una decisión deliberada por su equipo, conversada. No fue una estrategia comunicacional”, explicó.

 

Aunque, como ya les habíamos comentado, este meme es medio fail porque no calza:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧐 aquí hay algo raro….¿No creen? •• #epicfail #trump #piñericosas #fail #flag

Una publicación compartida de Zero 97.7 (@radiozero977) el


Fuente: El Dínamo

Comparte en tus Redes:

También en Zero